blog twitter
Del día que Mauricio Islas se puso al tú por tú con un tuitstar

Sígueme en Twitter

 

No que quiera decirles “se los dije”, pero yo sabía que darle un premio Grammy al rey bravucón del Twitter, Chris Brown iba a tener consecuencias. Se los dije.

 

Llamó mi atención esta tarde un tuit que leí en el TL de uno de los tuitstars que sigo por mero amor al humor irreverente y de “mal gusto” (dijo la señora de Polanco, abanicándose la cara con la mano). Dicho mensaje podía leerse como una respuesta a lo que parecía haber sido una franca provocación por parte de Mauricio Islas, al menos eso inferí yo. Ahora, hay que poner en claro que no es raro en las bromas de más de un tuitstar agarrarse del nombre del algún famoso para parodiar. Entonces, antes de servir mi chocolatito caliente, frotar las manos en posición de loto y esperar el desarrollo de la tuitpelea, quise corroborar lo que estaba sucediendo.

 

¡Y oh sorpresa! Entrando a la cuenta de Mauricio Islas me topo con que en verdad una serie de tuits provocativos y dolosos fueron publicados de 140 caracter en 140 caracter de puño y letra por el actor de “Cielo Rojo”. Todos por la línea de, “¿Oye @Wo_O a qué hora sales del McDonalds ya no te he visto tuitear?”, “@Ashauri Vi una recopilación de tus poemas en el Sanborns. En la basura del baño” y “Oye @Robtalcual me gustó mucho tu Stand Up. Ya se lo había visto a otros tres comediantes en Estados Unidos.” ¿Sería que Mauricio había sido hackeado? ¿La vocación de troll le había llamdo más que la actuación? ¿Podría todo ser culpa de Ari Telch (¿cómo? no sé, pero seguro sus maneras tiene)?

 

Del Twitter de Mauricio Islas

Del Twitter de Mauricio Islas

 

De aquí volvemos al principio de mi historia. El tuit que provocó esta investigación Miss Marpleliana que me llevara a descubrir las publicaciones antes mencionadas. “Fracasados gonna fracasar. Si fracasaste como actor no esperes triunfar como Tuitstar”, fue lo que leí, dedicado a Mauricio Islas, cuando todo esto me parecía sacado de una escena del “Perro Andaluz” de Luis Bueñuel. El tuitero en cuestión, Willy alias @W0_O (uno de mis favoritos, por cierto), había roto la cuarta pared e iniciaba la petición de satisfacción, guante en mano, cual caballero del viejo oeste, teclado humeante fuera de la fundilla.

Del Twitter de Mauricio Islas

Del Twitter de Mauricio Islas

 

 

“Yo tengo más de 30 novelas, películas y obras de teatro ¿Tú cuántos Favs tienes?”, contestó Islas al tuitero, ante mi atónita mirada y el humito saliendo del chocolate caliente que, a todo esto, ya se empezaba a enfriar. Y ahí no acabó la cosa. El joven Willy remató con “Si eres TAAAAN famoso, ¿por qué insistes en llamar mi atención? Actorsete mundialmente desconocido.”, seguido de la pronta respuesta del Tv Azteco, “No, yo vivo de mi rostro y mi talento, algún día veremos algo de eso en ti.” ¡Pim, pum, pam! O como diría mi Sheldon Cooper, “Bazzinga!”

 

Ahora, no que quiera yo venir a ponerme de abogado del diablo (porque ya todos sabemos cómo le fue a Keanu Reeves después de hacerlo), pero ¿no es cierto que el Twitter es un lugar para hacer amistad y promover la sana convivencia y armonía? ¿…o ese era Facebook? ¡Olvídenlo! Era Facebook. Entonces peleénse todo lo que quieran. Es más, ¿alguien me podría pasar la cuenta de Kanye West?

0 Comentarios imprimir Imprimir

Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de quien.com son responsabilidad única de sus autores y no representan el punto de vista del sitio ni de Grupo Editorial Expansión. Quien.com se reserva el derecho de publicar o eliminar los comentarios que puedan resultar ofensivos, difamatorios o acusatorios.

Deja tu comentario



  • Espacio 100% dedicado a los famosos donde las reporteras de Quién.com y la revista Quién compartirán historias que descubren en eventos y/o entrevistas. Encontrarán chismes, trascendidos, quién anda con quién y todo lo que te gustaría saber de las celebridades.