blog twitter

LO MEJOR DE LO MEJOR…. EN CHANEL

Ser de las invitadas especiales a un desfile de Chanel, es uno de los mayores privilegios que puede tener una Editora de Moda y más cuando intervienen los Metiers d´art, los cuales son talleres artesanales parisinos que compró Chanel hace unos años y en donde se encargan de hacer los detalles más finos de la Alta Costura. En verdad, ser parte de este espectáculo es una de las cosas que le da sentido a lo que hacemos por que es ahí donde se reúne lo mejor de lo mejor en toda su expresión: la mejor música, la mejor ropa, las mejores modelos, el mejor lugar, el mejor montaje, el MEJOR y más completo DISEÑADOR…¡todo en un mismo lugar!.

La cita fue en Edimburgo tres días previos  en donde tuvimos la oportunidad de sentir, oler y vivir a fondo la experiencia escocesa para después poder entender el por qué de un traslado en avión de 16 horas y una temperatura de 3 grados bajo cero en el Linlithgow Palace. Todo tenía un por qué y todo hacía el mayor de los sentidos. Fue uno de los espectáculos más congruentes y fieles a la marca de lujo más importante del planeta: CHANEL.

Abrió la pasarela una de las consentidas de Karl, Stella Tennant, quien además de ser una de las mujeres más elegantes y con porte que he visto, es encantadora y hace que su estilo andrógino se funda en lo más femenino de las creaciones del alemán. Me comentó en la cena de después de el desfile que amó de pies a cabeza esta colección y creo que somos millones en el planeta que opinamos lo mismo y no podemos estar equivocados. Esta es una de las colecciones más fuertes y ricas en textura que he visto en mi vida.

Los abrigos oversize siguen al frente de la batalla mientras que al Otoño vuelven las mallas con estampados de rombos , las bufandas tejidas y los vestidos con falda en forma de globo…¡si, en globo!, Karl Lagerfeld declara y hace un total statement de que ¡THEY ARE BACK!.

El estampado tartan, la lana, el cashmere y el tweed, fueron los elementos principales de la colección. Las hermanas Delevigne, Miroslava Duma y Carine Roitfeld, entre otras, caminaron entre la neblina guiadas por antorchas al ritmo de las gaitas escocesas para después culminar con una cena fantástica en un invernadero iluminado con mas de 2,500 velas prendidas y un Karl Lagerfeld completamente orgulloso y radiante después de sentir el éxito rotundo que esta colección advierte.

Yo de verdad que, además del gran cariño que siento por KL, es la admiración la que no me permite contener las lágrimas  de la maravilla que acabo de vivir.

Sigueme en @Saragalindoo y en mi página de Facebook

XXX
S

Amé el desfile de Chanel en el Linlithgow Palace en Edimburgo ver la genialidad de Karl Lagerfeld siempre es una gran experiencia y ¡ELLE México estuvo presente!

Una probadita de la cena en el castillo de Edimburgo de Chanel por el desfile de PREFALL. Poco a poco les iré mandando más. ¡BESITOS! AMOOO toda la colección, TODA COMPLETITA. Te amo KARL.

Babeth Bijan, es la editora en jefe de NÚMERO!

MIS LOOKS FAVORITOS DE LA COLECCIÓN:

6 Comentarios para “LO MEJOR DE LO MEJOR…. EN CHANEL”

  1. Renata Opina:

    Genial Sara!

  2. Monserrat Opina:

    Wow! Muchas felicidades Sara, que envidia!

  3. Concepcion Opina:

    Excelente comentario, parece que estuvimos ahi.

  4. Liz Opina:

    Increíble experiencia, quiero ser tu cuando sea grande :O)

  5. Sandra Opina:

    Sara, me gustó mucho tu reportaje, y tu pareces modelo, que guapa, gracias!!

  6. Alvaro Reyes Opina:

    Sara,
    Soy Alvaro Reyes diseñador de modas, que gusto saber que sigues cosechando muchos éxitos. Pronto volveré a Mexico.
    Mandame tus reseñas,

    Un abrazo ,
    Alvaro Reyes