blog twitter

Mi adoración por MR. PETER TOWERS

No sé ustedes pero yo adoro a Pedro Torres. Porque somos amigos y saltillenses de nacimiento. Porque es solidario y ha estado conmigo en las buenas y malas. Porque es visionario y en este país ha sido pionero de un estilo nuevo y vanguardista, de realities, series de televisión y videoclips. Porque como uno de los más grandes creativos que ha tenido México, nos ha puesto al nivel de los grandes del entretenimiento internacional. Porque es novio de mi amiga Pope. Amo que es un enorme ser humano y siempre nos apoyamos. Esta vez no es la excepción.

Les escribo poco porque es más importante que vean lo que les preparé. Una entrevista exclusiva con Pedro  a un día de la inauguración de su PRIMERA exposición de fotos llamada Lomos de la Ciudadela. Su gran amistad con Consuelo Saizar de CONACULTA e inminente talento, le abrió las puertas de este recinto el cual será testigo de una exposición fuera de serie. Este miércoles se inaugura la restaurada Ciudadela en un acto oficial con Mario Vargas Llosa recibiendo el reconocimiento Carlos Fuentes y el jueves, la Gran Fiesta de Pedro.

Toda la suerte querido paisano!… Y hoy miércoles en mi Twitter @saragalindoo, lanzaré una pregunta para que la primera persona que me responda correctamente,  se lleve una invitación doble para asistir a la inauguración de esta exposición.

Un beso y los amo!

XXX

S

Un Comentario para “Mi adoración por MR. PETER TOWERS”

  1. Erika Opina:

    Que Padre Sara lastima que estoy en Cancun si no puestisima para ir a esta inauguracion!! Mucho Exito a Pedro Torres y que cosas tan diferentes nos presentas en verdad cada dia te soy mas FIEL!