blog twitter

A cinco minutos de dar a luz

Mañana arranca Pasarela Elle México Diseña en E! Entertainment Televisión a las 10:00 p.m. Estoy emocionadísima y feliz al ver que este proyecto, que es como mi bebé, esté creciendo tan sano y fuerte. Todo sucede y los caminos se abren. Ya tuvimos la primera intervención de una de nuestras jurados de honor. Ella fue ni más ni menos que Caroline Scheufele, Co-presidente y Directora Creativa de Chopard quien además de ser la Patrocinadora del Festival de Cannes, es quien diseña la Palma de Oro y decide qué joyas y qué celebrities las deben usar para este tan importante Red Carpet. Estuvo hace unos días en México para la exposición de Fernando Botero en Bellas Artes y aprovechamos esta visita para hacerle un mini desfile con las 15 prendas finalistas y para que ella dijera cuál si y cuál no puede estar en un verdadero Red Carpet internacional.

Mari Paz Ocejo, directora de ELLE y yo, estuvimos junto a ella quién nos dijo además cuáles son sus tres favoritos para ganar. Esta información aún no se las puedo revelar  pero lo que sí, es que fue sorprendente su opinión de cada vestido y sobre todo que al final me haya dicho: “Todo lo veo sensacional, solo te hace falta algo que tiene que tener tu pasarela final”, y yo pensé –¡wow nos falta tanto!, pero ¿a qué se referirá?-y me respondió:  “Falta que cada vestido lleve una de mis piezas que presentaré este 16 de Mayo en el Festival de Cannes. Quiero que lo que llevarán puesto Gwyneth, Marion, Anne, Salma o Penélope ese gran día, lo volemos un par de días después y esté en tu pasarela, ¿cómo ves?…” Casi me desmayo cuando su voz terminó esta frase…de hecho tuve mareos pero fue quizá por que estoy a cinco minutos de dar a luz a mi primera hija, Paula. Bueno este es uno de los más grandes logros.

La belleza que estas piezas aportarán, no tienen nombre, pero menos nombre tiene aún, que Caroline haya visto los 15 vestidos y nos haya dicho cuáles son para ella los tres mejores. Conocer su opinión fue súper valioso para el concurso y sobre todo por que la diversidad de calificaciones de los expertos hará que lleguemos al ganador definitivo de manera tajante.

Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Blip.tv.

 

Ayer recibí una carta de confirmación de quien será el Presidente del jurado de Elle México Diseña 2012. Se me fue la voz y el aliento por que ahora sí creo que puedo descansar en paz este par de meses de incapacidad, ¡Ya lo tenemos! Y a mis amigas top models que vendrán, también. Lo malo es que aún no se los puedo revelar tampoco por cuestiones ajenas a mi pero comprensibles que atañen a mi compañía, pero YA LO TENEMOS. Se van a desmayar…sólo les adelanto que es Inglés, como los trench coat de Burberry y como el Palacio de Buckingham…y como William y Kate. Más tarde se enterarán en Quién.com

La gran final de este concurso será en Acapulco el 7, 8 y 9 de Junio y será sin duda el evento de moda más importante del año sobretodo por que descubrir talentos de moda y apoyarlos es parte medular de la revista y de el proyecto de vida de muchos de nosotros.

Todo sucede en estos días y yo a “cinco minutos” de dar a luz ¡Totalmente nerviosa!. Acabo de ver el screening del primer capítulo ¡OMG! Estoy TAN embarazada on the screen, pero ni hablar, como decimos mis amigas y yo “es lo que hay en el sandwich”.

En todo este programa lo veo, pero creo que también será un hermoso recuerdo para mi familia de esta etapa tan perfecta de mi vida en la que me siento que lo tengo todo.

Y bueno entre showers y organización de México Diseña, me despido. Empieza MACO, no puedo ir, hoy esta Malkovich en México, tampoco estoy available, mañana tengo conferencia de prensa y a finales de semana un desayuno con el embajador de España y Purificación García , que viene a México…y yo…por el momento solo pendiente de la primera contracción y apunto de hacer una llamada poderosa a Laura, “una baby whisperer”, que habla y siente todo lo que un bebé trae en el aura y en su vida, incluso antes de nacer… Es la partera más importante y quien quizá esté junto a mi en la cesárea… todo depende de nuestra plática.

 

Los amo a todos, sin excepción…también a los que creen que me han hecho algún daño.

¡Los amo!

Sara

 

4 Comentarios para “A cinco minutos de dar a luz”

  1. Pau Opina:

    Hola Sara,

    me contagias con la pasion con la que desarrollas tu trabajo, me gusta mucho tu columna y mas la pasion que le pones al escribir, quiero que sepas que ami me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, en cuanto a tu beba mil felicidades es una gran bendicion que viene para toda tu familia, sigue asi Sara y que Dios te siga llenando de bendiciones!!!!!

    Pau

  2. Ginny Opina:

    Suerte Sara, despues de esto todo te va a parecer poco. Muchas felicidades por el evento Mexico Disenia, que estoy segura sera aun mejor que las versiones anteriores.

  3. Crix Opina:

    Muchas felicidades, solo te pido que no nos abandones mucho tiempo aqui en este blog

  4. Erika Opina:

    Hola Sara, te escuche en el programa de Martha de Bayle que padre todo lo que va a suceder en este evento, mucha suerte con tu bebe Paula y lo mejor de lo mejor siempre , te sigo y te admiro mucho!