blog twitter

BLACK NIGHT DON JULIO & ELLE

La cita era en Arquímedes 29, donde los exclusivos 30 invitados se darían cita a las 8:30 de la noche para vivir una experiencia mágica. Todos llegamos vestidos de negro y la idea, además de celebrar los 70 años de Don Julio, era apapachar a nuestros súper amigos y sin los que la revista no podría funcionar.

Ellos son los personajes detrás de las marcas de lujo más importantes de México, y todos se dieron cita aquí. Moni Ramírez, de Carolina Herrera, Jo Farias de Bottega Venetta, Alejandra Alberico, de Chopard, Héctor Pardo de Louis Vuitton, Caroline, de Cartier, Gael Deboise y Jorge Ríos de Ferragamo, Claudia Delgado, Karla Brawn, Karina Gil de Hugo Boss, Aletia Salas de Starwood Hotels, Andrea Artigas de Tiffany, Kris Goyri, Lina Botero, Manolo Mestre, Salvador Jiménez, Pedro Torres y Roberta López Negrete, entre otros.

La cena fue servida por la chef Martha Brockman y para cada platillo había un tequila a degustar. Pero lo que también se degustó fue el placer de estar tan cerca de las venas y sangre de la esencia de ELLE México. Una instalación de arte maravillosa se montó en una de las cuatro habitaciones y fue dirigida por Dorian López y vestida por Annie Lask. Otro cuarto con olores a lavanda y jazmín guardaba celoso imágenes de nuestras más recientes sesiones de fotos y otro, imágenes y videos la última gira de México Diseña. Varios vestidos de los semifinalistas fueron expuestos aquí, así como el escritorio de nuestra directora Mari Paz Ocejo.

Una experiencia que sin duda una vez más hace que la revista siente un precedente en al moda de nuestro país. Lamento que no fuera Open House y que todo el mundo tuviera acceso, pero por algo son cenas VIP y para eso estoy yo aquí, para transmitírselos a todos los que sueñan y viven moda a través de nuestras páginas, y yo poder inducirlos lo más profundo que se pueda. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Trendsettera, Carlos Ríos y Emmanuel Romero, quienes fueron totales responsables del buen gusto y realización de una gran noche Aquí les dejo una probadita de lo bien que la pasamos.

Todo mi amor

xxxx

S

http://hablemosdetequila.com/site/2012/03/black-night-by-elle/