blog twitter
Los solteros ¿se puede confiar en ellos?

No estoy diciendo que ser un hombre soltero sea malo, sin embargo todo depende de qué clase de soltero sea, ¿no?

Yo, sinceramente, desconfío de los solteros –que jamás han tenido una relación estable o algo que se le parezca- y es que muchos de ellos son los típicos hombres que se resisten al compromiso, no estoy diciendo que todos deberían formalizar con alguien, si no que el problema es que muchos se dedican a disfrutar de la vida y no les importa romper uno que otro corazón en el camino.

Cuando están en sus 20´s es normal que quieran divertirse y conocer a muchas chavas, pocos –no digo que ninguno- buscan una relación estable; a los 30´s ya saben quiénes son –o al menos se espera que lo sepan- y son hombres más responsables y serios, es cuando ya dejaron su fase de “conquistadores de mujeres”… Pero hay muchos, más en estos tiempos, que se resisten a “sentar cabeza” no importando la edad que tengan.

¿Cuál es el problema con esto? Pues que normalmente las mujeres queremos encontrar al hombre ideal con quien compartir nuestra vida, pero el plan de estos solteros es otro y una mujer ilusionada puede perder de vista las señales que dicen que él no tiene los mismos planes.

La verdad es que cuando alguien te gusta es súper difícil distinguir esas señales que te dicen EL NO QUIERE NADA SERIO CONTIGO, y no me dejarán mentir que aunque la gente a nuestro alrededor nos advierta o intente abrirnos los ojos, nosotras nos aferramos porque lo vemos perfecto y pensamos que con nosotras será diferente… Meses después descubres que no era el “príncipe azul” que pensabas.

 

No confíes en los solteros que:

  • Te quieran bajar la luna y las estrellas y de repente… se desaparecen por días enteros.
  • Se la viven de fiesta en fiesta, de antro en antro, porque lo más seguro es que también vayan de mujer en mujer.
  • Te buscan sólo cuando no tienen plan.
  • Te dicen que eres la mujer más increíble que conocen pero no hace nada para estar contigo, definitivamente sólo eres una más de sus “velitas prendidas”.
  • No son responsables en su trabajo. Si no pueden tomar en serio con lo que se ganan la vida, imagínate cómo serán en una relación.
  • Acaban de terminar con su novia de años. Aunque podría haber excepciones, podría pasar que sólo te estén usando de salvavidas emocional.
  • Tengan fama de mujeriegos, suena obvio pero hay tantas mujeres que piensan que pueden hacer que cambien y la verdad es que rara vez sucede.

 

¿Qué otras señales se les ocurren?

4 Comentarios imprimir Imprimir

Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de quien.com son responsabilidad única de sus autores y no representan el punto de vista del sitio ni de Grupo Editorial Expansión. Quien.com se reserva el derecho de publicar o eliminar los comentarios que puedan resultar ofensivos, difamatorios o acusatorios.

4 Comentarios para “Los solteros ¿se puede confiar en ellos?”

  1. gabrielar Opina:

    Nunca te contesta el celular y cuando esta contigo tampoco lo contesta o se va fuera…

  2. leticia Opina:

    los que te hablan mal y tachan de loca a su ultima pareja

  3. green chocolatt Opina:

    los maduros que se han divorciado mas de dos veces… porque sus ex descubren que son gayyyysss jajaaja

  4. Fer Opina:

    Los disque “maduros” que le tienen mas miedo a Su mamá que otra cosa.

Deja tu comentario



  • No importa cuál sea tu status: felizmente soltera, casada, viuda, enamorada, en busca del hombre perfecto… Lo cierto es que a todas –sí, sean sinceras- nos la “han aplicado”, tampoco queramos hacernos las santas y confesemos que también hemos usado esta frase para huir de un amor…