blog twitter
“Si es para ti, aunque te quites, y si no, aunque te pongas”

Desde la primera vez que la escuché se me quedó súper grabada. Qué acertada es ¿no?

 

Apuesto que la han escuchado más de una vez y no sé si les pase como a mí, pero cuando realmente la entiendes te queda una sensación de “tranquilidad”, sobre todo en temas del amor.

 

Pasa que cuando das todo por una persona y por diferentes circunstancias -en ese momento- no hay resultados positivos, de alguna manera el saber que no importa qué hubieras hecho o dejado de hacer, el resultado sería el mismo… entonces respiras y dices: “así tenía que ser”.

 

Lo que sí es que mientras hacemos nuestra lucha por conseguir galán, también ayuda a disfrutar la diversión de la vida porque  al final: las cosas se acomodan donde deben estar.

 

6 Comentarios imprimir Imprimir

Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de quien.com son responsabilidad única de sus autores y no representan el punto de vista del sitio ni de Grupo Editorial Expansión. Quien.com se reserva el derecho de publicar o eliminar los comentarios que puedan resultar ofensivos, difamatorios o acusatorios.

6 Comentarios para ““Si es para ti, aunque te quites, y si no, aunque te pongas””

  1. Mayra Opina:

    Muy cierto… Amén!!

  2. Mayra Opina:

    esta frase me queda en estos momentos de mi vida ” como anillo al dedo ” la leo y la leo y digooo que cierto !!…asi que solo esperare haber que pasa y sino…pues aunque me haya puesto no fue para mi, sin embargo sere feliz porque sucedio….

  3. carmen Opina:

    lo que debe suceder sucedera..

  4. barbie Opina:

    gracias. muy cierto.

  5. Patty Opina:

    Dicho sabio en verdad las cosas llegan a ti cuando es su momento y si no aun llegan es por algo bueno

  6. Vero Opina:

    Es correcto! a veces aunque hacemos TODO lo humanamente posible para conseguir algo simplemente no lo tenemos, luego nos sentimos mal porque decimos “y si tan solo lo hubera hecho de otra forma ?” …pero para qué torturarnos cuando sabemos que por nuestra parte no quedo?.
    Esta frase me hace ver que “quizas” tenemos un destino y que podemos tener diferentes caminos o formas pero que al final ya hay algo predestinado para nosotros. “Quizas” entre comillas porque no sé si esto del destino sea justo para los que trabajamos dia con dia en conseguir lo que deseamos… Mientras tanto respirar profundo y pensar que hay algo mejor adelante, es motivador.

Deja tu comentario



  • No importa cuál sea tu status: felizmente soltera, casada, viuda, enamorada, en busca del hombre perfecto… Lo cierto es que a todas –sí, sean sinceras- nos la “han aplicado”, tampoco queramos hacernos las santas y confesemos que también hemos usado esta frase para huir de un amor…