blog twitter

Lucero enamorada

Hace ya varios años que dejamos de creer en los cuentos de hadas, que entendimos que no somos princesas encerradas en una torre, aguardando a un melenudo y ojiazul príncipe que nos desposará para entonces ser felices por el resto de nuestras vidas. Y qué bueno que lo entendimos así porque lo que no nos enseñaban las películas o las telenovelas, es que la vida podía quedarse sin chiste después de la boda. Tan sin chiste que la boda era el último capítulo de todas aquellas historias. También hemos entendido que los personajes que representan en el cine y la televisión a los protagonistas, tienen una vida tan compleja como la nuestra. Hemos entendido que lo suyo no solo se trata de jugosos contratos, sonrisas o cuerpos perfectos y popularidad. Salir en la televisión no te quita un ápice de tus defectos ni elimina los momentos difíciles de la vida. Quisimos -como sociedad y como industria del entretenimiento- creerlo en algún momento y esta creencia tuvo un lado contraproducente. Cuando una celebridad se mostraba endeble, nos sentíamos -además de desbordados por el morbo- con derecho de juzgarla sin piedad. Cometíamos muchas veces un error tan humano como la vulnerabilidad del personaje. Más allá de los sucesos incontrolables y desmesurados de celebridades y medios al servicio del escándalo, puede que estemos llegando a una comprensión más real. A una relación artista-público de alguna manera más aterrizada. Creo. El resultado es que nos sentiremos más identificados con un cantante que nos cuenta que ha pasado por un episodio complicado en cuestiones profesionales o personales. Y eso mismo le pasó a Lucero. Afortunado el día en que conocimos otra parte de su carácter. Afortunado para ella y para nosotros. Porque vivir bajo la presión de no haber cometido un solo “error” en tu vida era -supongo- muy estresante. Así que Lucero puede equivocarse en su vida profesional y personal. Ahora, divorciarse no es un error, aunque así lo creamos como sociedad, pero ese es otro tema. Claramente Lucero ha tenido más aciertos que errores a lo largo de sus 42 años (32 de carrera). Eso la mantiene en las telenovelas, los reality shows y también en las portadas de las revistas. Es una mujer guapa, una mamá feliz. Y, pues lo que nos comparte ahora en entrevista para Quién es que se siente plena y correspondida en el amor de pareja. Sí, Lucero puede volver a enamorarse y tener una relación. Qué tan pública la quiera es otra cosa, pero es un hecho que la está viviendo. Una fuente, nos confirmó que hace unas semanas se escapó a Holbox de fin de semana con el galán. En realidad, nadie esperamos que se quede soltera si le quedan muchos años por delante. ¿No es así?

 

8 Comentarios para “Lucero enamorada”

  1. gloria ruiz Opina:

    estoy super de acuerdo con esta nota la verdad me encanta te felicito laura manzo hablas con una educacion y elegancia en esta nota

  2. Aura Marina Opina:

    Comparto tu punto de vista Laura, siempre idealisamos a los artistas, los montamos en un pedestal y cuando cometen algún error lo dimensionamos a tal punto que nos creemos los dueños de la razón y los juzgamos duramente sin detenernos a pensar en sus circunstancias.
    Tanto para las celebridades como para la gente común, la vida es compleja, todos tenemos momentos dificiles y otros más felices, la diferencia está en que el común no sale en las revistas, períodicos o pantallas de tv. Y justamente está es la razón por la cual la celebridad es mucho más vulnerable. Muchas veces se siente acorralados y es cuando pierden el control y vienen los momentos desafortunados, de los cuales la prensa saca provecho.
    Pienso que con las redes sociales se ha logrado un mayor acercamiento con el artista y tambien ellos dejan ver su lado “Normal” sin pose, que hace posible una mayor identificación del público con ellos.
    A Lucero la admiro desde siempre, es una artista coherente, muy profesional y exitosa, que con esos momentos desafortunados aprendió a ser más asertiva y más fuerte. Bien por ella, es un encanto de mujer y una excelente artista. Orgullo Méxicano y Latinoamericano.

  3. Carlos AlSi Opina:

    Felicidades por el tacto para hablar de algo tan importante y valioso que los seres humanos no hemos desarrollado para vivir en un mundo más pleno: el respeto a nuestros semejantes por mas diferentes que sean nuestras formas de vivir y ser. A Lucero, felicidades por 32 años de compartir su talento y belleza (cada vez mayor) con el público y, también, por su ejemplo de crecimiento profesional y personal.

  4. Patricia Opina:

    Muy buen reportaje que considero refleja de cierta forma la no tan llena de glamour y en ocasiones difícil vida de una persona pública.
    Felicidades a Lucero por su entrega y profesionalismo.

  5. patty brown Opina:

    LUCERO, “La novia de America” de las mejores artistas de Mexico, talentosa, bella, simpatica, natural y triunfadora en todo lo que hace, comedia desde que era una nina, novelas, cine, teatro, en la musica pop y ranchera, conductora y modelo de comerciales y con una familia unida y feliz.

  6. laura Opina:

    Bueno, el que muchos pensaramos de la perfeccion de vida de Lucero, se debia a que esa era la imagen que ella misma creo, que ella y su respetable madre nos vendian, y de repente no soporto mas la presion, y nos demostro que es de carne y hueso y es humana y explota como muchos lo hacemos. La verdad no soporto a Lucero, pero de que tiene lo suyo y lo ha sabido explotar ni hablar, le ha sacado provecho, de que se puede y debe volver a enamorar por supuesto, pero tampoco es la ultima coca cola en el desierto.

  7. letizia grimaldi Opina:

    Estoy totalmente de acuerdo con laura., lucero y su mama sienten que son lo maximo y la verdad no es asi., lucero de inteligencia no tiene nada solo hay que ver alguna entrevista de ella.
    La verdad el sr. mijares le agunato demasiado.

  8. ANGELICA Opina:

    OJALA QUE ENTRE MENOS HABLEN DE ANDREA LEGARRETA MEJOR SE VENDERA MAS LA REVISTA CAE MAL SE CREE MUCHO Y YA ABURRE EN EL PROGRAMA QUE PRESUME? SU FAMILIA DISPAREJA?