blog twitter
Box en La México

Aquí con el próximo rival del Canelo Álvarez, Kermit Cintrón.

Aquí con el próximo rival del Canelo Álvarez, Kermit Cintrón.

He dedicado varias GOLumnas al boxeo pues en el 2011 los boxeadores mexicanos han puesto el nombre de nuestro país en alto, empezando por Juan Manuel Márquez.

Muchos mexicanos hemos perdido -nuevamente- la confianza en el boxeo desde aquel “triunfo” de Pacquiao frente a Márquez, pero el próximo sábado 26 de noviembre se llevará a cabo en la Monumental Plaza México una gran pelea. Saúl “Canelo” Álvarez estará defendiendo su cinturón en contra del boricua Kermit Cintrón.

El experimentado puertorriqueño de 32 años lleva dos semanas en México tratando de adaptarse a la altura de la ciudad y estuvo en las instalaciones de Televisa y me platicó que le ganará al Canelo por KO. Kermit, quien se ha enfrentado a grandes boxeadores como Margarito, no le tiene miedo a Canelo y tampoco al público Mexicano.

Los boletos para esta pelea van desde los 13 mil pesos.

¿Tú vas a ir?

Que tengan buena semana,

Muack :)

0 Comentarios imprimir Imprimir

Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de quien.com son responsabilidad única de sus autores y no representan el punto de vista del sitio ni de Grupo Editorial Expansión. Quien.com se reserva el derecho de publicar o eliminar los comentarios que puedan resultar ofensivos, difamatorios o acusatorios.

Deja tu comentario



  • Tiene 26 años, es mexicana de raíces alemanas, estudió Relaciones Internacionales en el ITAM, fue parte de Nuestra Belleza México y ahora trabaja en Televisa Deportes. Es imagen de Gillette, Calvin Klein y Are you Game de Womans Health. Se describe como una mujer inteligente, multicultural, honesta... y amante del deporte.