blog twitter
Los looks más polémicos de los Golden Globe Awards

Los comentarios  sobre los looks de las celebridades no pudieron faltar en las redes sociales, hubieron muchas opiniones, varias muy parecidas y algunos de los looks que más las provocaron son los siguientes:

  • Sofía Vergara: Las opiniones acerca de la guapísima colombiana coinciden en que siempre luce vestidos en corte de sirena y sus looks son muy predecibles. Creemos que lució espectacular con éste corte a mitad de la cadera de Michael Cinco ya que resaltó su figura de manera natural.
  • Jennifer Lopez: Los comentarios acerca de este look fueron extremos, algunos dijeron que lucía espectacular y otros consideraron que el look era muy atrevido y poco apropiado. A nosotras nos gustó que fuera fiel a su estilo. El vestido con encaje blanco de Zuhair Murad junto con el maquillaje y peinado eran impecables.
  • Salma Hayek: Usó un Gucci y fue la favorita de muchos. Aunque consideramos que ha tenido mejores elecciones, ese vestido fue una opción muy segura y elegante que complementó con increíbles joyas de Boucheron.

0 Comentarios imprimir Imprimir

Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de quien.com son responsabilidad única de sus autores y no representan el punto de vista del sitio ni de Grupo Editorial Expansión. Quien.com se reserva el derecho de publicar o eliminar los comentarios que puedan resultar ofensivos, difamatorios o acusatorios.

Deja tu comentario



  • InStyle, la revista que es guía e inspiración para la mujer real, tiene este nuevo espacio para comentar sobre moda, glamour y el estilo de las celebridades. Todo lo que sucede en el interior de la redacción de una revista de moda y todo lo que los ojos de sus editoras ven allá afuera.