blog twitter
El perfume que refleja tu personalidad

 

Si eres de las que busca que el aroma sea un fiel reflejo de tu personalidad, te pareces a Laetita Casta. La guapísima actriz, model y ahora imagen de su perfume preferido, Pour Femme de Dolce & Gabbana, confiesa sentirse atraída a este perfume por dos ingredientes: las notas cítricas y los bombones ya que éstas reflejan su personalidad: poderosa y dulce.

Para hacerte más fácil el proceso de escoger tu perfume ideal, te compartimos estas características que serán de gran ayuda.

Si te consideras una persona femenina y seductora, sin duda debes buscar aromas florales, las blancas como el jazmín y la fresia son una excelente opción.

Por otro lado, si eres sensual y poderosa no dejes de optar por perfumes con notas maderadas ya que éstas te llenarán de energía.

¿Ninguna de las anteriores? Probablemente te consideres divertida y fresca y un perfume con cítricos es el ideal para ti.

 

 

0 Comentarios imprimir Imprimir

Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de quien.com son responsabilidad única de sus autores y no representan el punto de vista del sitio ni de Grupo Editorial Expansión. Quien.com se reserva el derecho de publicar o eliminar los comentarios que puedan resultar ofensivos, difamatorios o acusatorios.

Deja tu comentario



  • InStyle, la revista que es guía e inspiración para la mujer real, tiene este nuevo espacio para comentar sobre moda, glamour y el estilo de las celebridades. Todo lo que sucede en el interior de la redacción de una revista de moda y todo lo que los ojos de sus editoras ven allá afuera.